Colabora con nosotros

id_colabora

Cualquier persona interesada en colaborar con nosotros puede enviarnos su propuesta a la dirección de correo crimeandlaw@outlook.es. Deberá cumplir con los siguientes términos y condiciones:

a) La temática de las entradas deberá guardar relación con los asuntos tratados en Crime & Law, que son el Derecho Penal y el conjunto de disciplinas conocidas como las Ciencias Forenses.

b) El contenido debe ser original e inédito, es decir, no haber sido publicado con anterioridad en otras páginas web. En caso de incluir imágenes, éstas deben de estar libres de derechos de autor.

c) Las entradas deberán presentarse en formato Microsoft Word o similares, con letra Times New Roman, tamaño 12 e interlineado 1.5. La extensión deberá ser al menos de 750 palabras, sin límite máximo (si bien las entradas más largas se dividirán en varias partes para facilitar su lectura).

d) Las entradas deberán incluir al final una lista de referencias bibliográficas que reúna todas las fuentes consultadas para su realización (manuales, artículos de prensa, textos legales, páginas web, etc.).

e) Cada entrada será atribuida a su correspondiente autor, por lo que deberán de ir acompañadas del nombre completo del autor. Asimismo, a fin de que el autor pueda promocionar su propia página web, le damos la posibilidad de que nos indique la dirección URL de ésta para enlazar la entrada a la misma.

f) Las entradas recibidas pasarán una primera evaluación para determinar si cumplen o no con los anteriores requisitos, siéndole notificado el resultado al autor. En caso de ser aceptada una entrada, ésta será revisada por los editores de Crime & Law y podrá ser devuelta al autor con sugerencias de cambios y/o correcciones para su posterior modificación. La fecha de publicación se establecerá según el calendario editorial del blog.

g) Crime & Law no se hace responsable de las opiniones presentes en las entradas elaboradas por colaboradores ajenos al blog. Asimismo, se reserva el derecho a no publicar o eliminar una entrada en caso de que se considere necesario por incumplimiento de los presentes términos y condiciones u otras causas.

Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto que hemos dispuesto aquí.

Anuncios